Vanessa Senior, modelo para seguir

Vanessa siempre ha sido conocida por ser un ídolo para la comunidad LGBT de Venezuela, por sus obras o por sus cómicos vídeos con Tony Boom. Pero actualmente ha causado un revuelo en las redes sociales por los vídeos que mostró donde se disputa una discusión entre la cajera de Farmatodo y su persona. ¿Por qué? Porque no la dejaron comprar cuatro pastas dentales.

Sus vídeos han conseguido más de un millón de reproducciones, pero al momento de escuchar sus palabras a lo venezolana, con groserías, con ese mal genio que nos caracteriza cuando estamos molesto es inevitable no sentirse decepcionado de uno mismo.

Vivimos en un país machista donde los “hombres” hacen colas de horas para comprar una pasta dental mientras que la señora Vanessa ¡Tremenda señora! Tuvo las bolas que los millones de venezolanos no tenemos de formar peo. Me disculpan las malas palabras pero no vengamos con decencia, que de algo debemos estar claro, así hablamos aquí.

¿Qué le sucede a los venezolanos arrechos de los que todo el mundo habla? ¿Nos cansamos? ¿Qué pasó con esos guarimberos que fueron noticia mundial? Señores este es nuestro país y nosotros mismos nos estamos dejando joder. No han llegado las elecciones parlamentarias y ya se escucha a los opositores decir “No voy a votar porque hay trampa” ¿Qué les sucede? Tenemos que echarle ganas y salir todos a la calle para no dejarnos joder y que dañen a esa Venezuela que tanto queremos. Una Venezuela llena de talento, ese país rumbero con las mejores playas y con las mejores mujeres. ¿De qué nos sirve tener 7 coronas universales cuando asesinan a nuestras reinas de belleza en la calle? Y cuando digo reina no me refiero solo a Monica Spears, me refiero a todas esas mujeres que salen a las 5 de la mañana con el susto de que las roben pero que saben que tienen que salir para ir a trabajar y traer de comer a su casa.

Estamos en un país que ahora no es famoso por su petróleo, ahora somos famosos por la tasa de asesinatos tan alta que tenemos a nivel mundial.

Estamos a tiempo de demostrar que somos mayoría, que queremos un cambio grande para nuestro país. Y este solo lo lograremos saliendo a votar este próximo 6 de diciembre. No solo piensa en ti, piensa en ese familiar o amigo que decidió irse del país y no por “sifrineo” lo hizo por miedo, ese miedo que todos sentimos día a día al salir a la calle.


Gracias Vanessa, por demostrar que no eres la típica Venezolana que no hace nada por su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90